Una vez que hayas añadido tus transmisores a la aplicación Assistant, empezarás a recibir notificaciones domésticas en tu teléfono móvil.
Así, por ejemplo, cuando alguien llame al timbre, recibirás una notificación en tu teléfono indicándote que tienes una visita.
Además, tus receptores Bellman te avisarán cuando recibas un SMS, una llamada o una notificación. Esto significa que no tendrás que estar pendiente de tu teléfono todo el tiempo.
La fila superior de tarjetas de la pantalla de inicio controla las notificaciones generadas por tu teléfono móvil.
Si las tarjetas están activadas, las llamadas, los SMS y las notificaciones de su teléfono generarán una alerta en sus receptores Bellman.
Si no desea que sus receptores Bellman le avisen, por ejemplo, de las llamadas entrantes, solo tiene que tocar la tarjeta para desactivar temporalmente las notificaciones del teléfono.
Las tarjetas inferiores de la pantalla de inicio controlan las notificaciones generadas por los transmisores Bellman.
Si las tarjetas están activadas, los transmisores activados alrededor de su hogar enviarán una notificación a su teléfono móvil.
Si no desea que su teléfono móvil le avise de un evento en su hogar, toque la tarjeta para desactivarlo. Tenga en cuenta que los receptores Bellman y otros teléfonos seguirán avisando como de costumbre.